西班牙语阅读:暮光之城-暮色(15)
Después de dos clases, empecé a reconocer varias caras en cada asignatura. Siemprehabía alguien con más coraje que los demás que se presentaba y me preguntaba si me gustabaForks. Procuré actuar con diplomacia, pero por lo general mentí mucho. Al menos, nonecesité el plano.
Una chica se sentó a mi lado tanto en clase de Trigonometría como de español, y meacompañó a la cafetería para almorzar. Era muy pequeña, varios centímetros por debajo de miuno sesenta, pero casi alcanzaba mi estatura gracias a su oscura melena de rizos alborotados.
No me acordaba de su nombre, por lo que me limité a sonreír mientras parloteaba sobre losprofesores y las clases. Tampoco intenté comprenderlo todo.
Nos sentamos al final de una larga mesa con varias de sus amigas a quienes mepresentó. Se me olvidaron los nombres de todas en cuanto los pronunció. Parecían orgullosaspor tener el coraje de hablar conmigo. El chico de la clase de Lengua y Literatura, Eric, mesaludó desde el otro lado de la sala.
Y allí estaba, sentada en el comedor, intentando entablar conversación con sietedesconocidas llenas de curiosidad, cuando los vi por primera vez.
Se sentaban en un rincón de la cafetería, en la otra punta de donde yo me encontraba.
Eran cinco. No conversaban ni comían pese a que todos tenían delante una bandeja decomida. No me miraban de forma estúpida como casi todos los demás, por lo que no habíapeligro: podía estudiarlos sin temor a encontrarme con un par de ojos excesivamenteinteresados. Pero no fue eso lo que atrajo mi atención.
No se parecían lo más mínimo a ningún otro estudiante. De los tres chicos, uno erafuerte, tan musculoso que parecía un verdadero levantador de pesas, y de pelo oscuro yrizado. Otro, más alto y delgado, era igualmente musculoso y tenía el cabello del color de lamiel. El último era desgarbado, menos corpulento, y llevaba despeinado el pelo castaño dorado. Tenía un aspecto más juvenil que los otros dos, que podrían estar en la universidad oincluso ser profesores aquí en vez de estudiantes.
赞 (0)